Posted inPolicíaca

Asaltan a chofer y pasajeros en transporte público de Texmelucan

Por medio de grupos de WhatsApp, alertaron a las autoridades municipales sobre un asalto a la línea de transporte público que va de Texmelucan a Puebla
Asaltan a chofer y pasajeros en transporte público de Texmelucan
Transporte público

La delincuencia no para en Texmelucan, ahora fueron sujetos armados los cuales asaltaron al chofer y pasajeros de la línea de transporte público que va de Texmelucan a Puebla (conocidos como Amarillos). El atraco se registró sobre la carretera federal, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac.

Por medio de grupos de WhatsApp, alertaron a las autoridades municipales sobre un asalto a la línea de transporte público que va de Texmelucan a Puebla, sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac.

De acuerdo con lo señalado en los mensajes, fueron sujetos armados los cuales, luego de hacerle corte de circulación al transporte público con una camioneta, abordaron la unidad para despojar al chofer y pasajeros de dinero en efectivo y celulares para, posteriormente, darse a la fuga.

Ciudadanos que presenciaron el hecho, señalan que los sujetos armados se dieron a la fuga en dos camionetas, una de color gris tipo Ranger sin tapa en la batea y una camioneta tipo Suburban.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.