Posted inPolicíaca

Asaltan y roban bicicletas a ciclistas en Texmelucan

Este miércoles 10 de abril, se solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar a dos sujetos, los cuales despojaron a dos ciclistas de sus bicicletas
Asaltan y roban bicicletas a ciclistas en Texmelucan
Ciclistas en carretera

Dos ciclistas fueron despojados de sus bicicletas en las faldas del cerro Totolqueme, en el municipio de San Martín Texmelucan. A pesar de que las autoridades saben del problema de inseguridad que viven los ciclistas y las personas que suben a hacer ejercicio, no brindan seguridad.

La mañana de este miércoles se solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder ubicar a dos sujetos, los cuales despojaron a dos ciclistas de sus bicicletas en las faldas del cerro Totolqueme en Texmelucan.

Por medio de redes sociales, solicitaron el apoyo de personal de la policía municipal, ya que ambos sujetos se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco. A pesar de la movilización de las unidades, no se logró ubicar a los responsables.

Cabe señalar que, en diferentes ocasiones se ha solicitado el apoyo de la policía, ya que las personas y ciclistas que suben a hacer ejercicio, son víctimas de la delincuencia, sin que nadie las pueda auxiliar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.