Alrededor de 74 celulares fueron los que se robaron durante el violento atraco en el Bodega Aurrerá de Xilotzingo, cuyo monto de lo sustraído podría superar los 200 mil pesos, cuyo hecho, forma parte de las diligencias de las autoridades, así como la posible complicidad con personal de la tienda, pues ese día las cámaras no estaban funcionando.
Un video que fue captado por uno de los testigos del robo, es lo único que se tiene como evidencia del momento exacto en que se cometió dicho hecho violento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que pese a que pudieran existir más evidencias que exhibieran a más detalle a los responsables, lo cierto es que no fue así. Ya que al momento en que ingresaron y salieron los criminales, las cámaras estaban sin funcionar.
Lo anterior, quedó revelado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que fueron 74 celulares los que se robaron cinco hombres con mazos.
El monto de lo robado podría superar entre los 200 hasta los 300 mil pesos, esto como un estimado de que cada equipo podría rondar en los cinco mil pesos. Aunque dicha información todavía no está confirmada, pues se desconoce con exactitud qué celulares se llevaron y, por ende, el precio de los equipos.
Las investigaciones a este hecho continúan y se espera que pronto se tenga mayor información con respecto al paradero de los delincuentes, quienes ya están identificados al resultar captados por algunas cámaras que se encuentran instaladas en calles y colonias aledañas al Bodega Aurrerá de Xilotzingo.