Posted inPolicíaca

Aseguran a cinco delincuentes en Xicotepec por portación de arma de fuego

Elementos de la policía municipal logró el aseguramiento de cinco sujetos que viajaban en una camioneta en Xicotepec
Aseguran a cinco delincuentes en Xicotepec por portación de arma de fuego
Detienen a cinco delincuentes en una ford lobo gris

El aseguramiento se dio por una llamada al 911 y al actuar del C2 en coordinación con elementos policiacos.

En el municipio de Xicotepec, elementos de la policía municipal, lograron el aseguramiento de cinco sujetos armados que viajaban en una camioneta, por lo que mediante un reporte al 911, la unidad y los sujetos fueron reportados ya que el denunciante presentía una persecución.

De acuerdo a datos oficiales, elementos de seguridad pública, dieron el seguimiento a un reporte anónimo y el uso del sistema de video vigilancia y monitoreo con inteligencia artificial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, en colaboración con la Policía Estatal de Puebla, detuvo a Víctor N, Dannael N, Silvano N, Gerardo N e Israel N, por su presunta responsabilidad en la portación ilegal de armas y cartuchos útiles de uso exclusivo del ejército, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte, el grupo de masculinos circulaba a bordo de una camioneta Lobo gris y negro con placas del Estado de México, cuando a la altura de las calles Guerrero y Las Flores habrían amenazado con arma de fuego a una persona, para después huir con dirección a Huauchinango.

Fue a la altura del lugar conocido como Dos Caminos donde los uniformados dieron alcance al vehículo y después de una revisión a los ocupantes de la unidad no pudieron comprobar la posesión legitima de las armas, siendo asegurados y trasladados al C2, para que posteriormente fueran puestos a disposición de las autoridades competentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.