Posted inPolicíaca

Asesinan a balazos a “El Venus”, artista plástico en Tehuacán

Asesinan a balazos a Francisco N, “El Venus” de 40 años de edad, quien era reconocido por la comunidad de Tehuacán
Asesinan a balazos a "El Venus", artista plástico en Tehuacán
Asesinan a balazos a artista plástico en Tehuacán

Alrededor de las 22:00 horas en la colonia Antorchista en Tehuacán entre calle Dante Alighieri y Alexander Pushkin, un hombre identificado como Francisco N., conocido como “El Venus”, de 40 años de edad, quien era reconocido en la comunidad como artista plástico y actor en la representación de la pasión de Cristo, fue brutalmente asesinado a tiros.

De acuerdo a testigos de la zona, sujetos a bordo de una camioneta de color gris llegaron al domicilio de la víctima y dispararon múltiples veces, impactándolo en el tórax y el abdomen.

Vecinos del área reportaron haber escuchado al menos seis disparos de arma de fuego y al salir de sus hogares encontraron al hombre herido.

Rápidamente, solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911; sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Bomberos que llegaron al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades policiales para preservar la escena del crimen.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán para la necropsia correspondiente.

Destacar que este hecho sigue a otro ocurrido el viernes 10 de mayo, cuando una mujer también resultó baleada durante un asalto lo que provocó que perdiera la vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...