El lunes 15 de julio, la comunidad de Las Minas, en Izúcar de Matamoros, fue testigo de un trágico suceso, un joven de 29 años fue asesinado a sangre fría con un arma de fuego.
Según la información disponible, el joven había regresado a su casa para buscar el regalo de una graduación cuando sujetos desconocidos dispararon, acabando con su vida dentro de su camioneta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Abimael, de 29 años, se encontraba con su familia en una graduación cuando se dio cuenta de que había olvidado el regalo para el graduado.
Decidió volver a casa a bordo de su camioneta; Sin embargo, lamentablemente, nunca regres; Sus familiares se preocuparon al no verlo al finalizar la ceremonia.
Al llegar a su casa, encontraron la camioneta estacionada en la calle Independencia, Abimael estaba sentado en el asiento del copiloto.
Al acercarse, descubrieron los impactos de bala en la camioneta y la sangre en su cabeza, trágicamente ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del asesinato y la identidad de los autores de este macabro hecho.
Las autoridades, incluyendo la policía estatal y municipal, la Guardia Nacional, el ejército y el personal del Servicio Médico Forense, este martes 16 llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Este triste acontecimiento ha dejado a la comunidad consternada y en busca de respuestas.
Esperamos que las autoridades puedan esclarecer los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.