Dos poblanas fueron degolladas y abandonadas en un domicilio de Hidalgo, en donde presuntamente vivían con una amiga originaria de otro estado.
En las últimas horas, se dio a conocer el asesinato de tres mujeres en el estado de Hidalgo, hecho que causó conmoción en habitantes del municipio de Santiago Tulantepec, donde ellas vivían.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, todo ocurrió la noche del martes 30 de julio en la calle Miguel Hidalgo, lugar al que fueron solicitados policías y paramédicos debido a que vecinos de las jovencitas, de edades entre 20 y 26 años, reportaron llevar tiempo sin verlas y que, además, del departamento donde vivían, se desprendía un olor desagradable.
Toda vez que los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, confirmaron que al interior se encontraban los cadáveres de tres mujeres jóvenes, quienes presentaban huellas de violencia.
De manera preliminar, se detalló que el trío de mujeres estaba maniatado y que presentaban heridas en el cuello producidas con un objeto punzocortante.
De igual forma, quienes las identificaron revelaron que dos de las víctimas poblanas eran hermanas viviendo en Hidalgo y, aparentemente, oriundas del municipio de Zacatlán; en tanto que la otra víctima, de Tijuana, era amiga de ambas.
Las investigaciones por este triple feminicidio ya son investigadas por las autoridades.