Posted inPolicíaca

Automovilista pierde la vida tras impactarse vs poste en Solidaridad

Durante la madrugada de este domingo 14 de abril un hombre perdió la vida al estrellarse contra un poste de concreto en Solidaridad.
Automovilista pierde la vida tras impactarse vs poste en Solidaridad
los servicios de emergencia arribaron al sitio, el automovilista ya no contaba con signos de vida.

Un automovilista perdió la vida tras estrellarse contra un poste de concreto en calles de la colonia Solidaridad, pese a que el percance ocurrió durante la madrugada, el cadáver no fue levantado hasta al filo del mediodía. 

Alrededor de las 03:00 horas del domingo, vecinos de la calle Identidad Nacional dieron aviso a los cuerpos de emergencia de un aparatoso accidente vial; en el que, el conductor de un Seat de color rojo se había impactado contra un poste.

Derivado del fuerte golpe, el varón salió proyectado del carro; por lo que, presentó severos golpes que le ocasionaron la muerte de manera casi inmediata, pues cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio, el automovilista ya no contaba con signos de vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como datos de su media filiación; por lo cual, será trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...