Posted inPolicíaca

¡Ayuda a localizarla! Fernanda, de 14 años, desapareció ayer en Plaza San Pedro

Se reportó la desaparición de la menor Fernanda Daylen Escuadero, quien la tarde de ayer salió de Plaza San Pedro rumbo a su casa pero desapareció en el trayecto.
¡Ayuda a localizarla! Fernanda, de 14 años, desapareció ayer en Plaza San Pedro
Fernanda Daylen Escuadero Álvarez y su ficha de búsqueda

La familia Escuadero Álvarez se encuentra en la interrogativa de saber qué pasó con la menor Fernanda Daylen Escuadero Álvarez, quien la tarde de ayer salió de Plaza San Pedro con rumbo a su casa, pero desapareció en el trayecto. Por lo que temen que haya sido víctima de algún delito.

El boletín de búsqueda para encontrar a la menor de 14 años ya circula a través de las redes sociales, con la finalidad de que alguna persona la reconozca y pueda dar aviso a las autoridades en caso de tener información acerca de su paradero.

Con base a lo escrito en la ficha de búsqueda, se sabe que Fernanda acudió a Plaza San Pedro en la colonia Las Hadas, pero de regreso a su casa ‘desapareció’ y no llegó.

La última vez que vieron a Fernanda, llevaba puesta una blusa de color negro, pantalón floreado y tenis lila. Como seña particular, la menor tiene una cicatriz en la frente.

Autoridades destinaron el número 2212838142 para que cualquier persona se comunique en caso de contar con información que coadyuve a la pronta localización de la adolescente poblana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...