Posted inPolicíaca

¡Ayuda a localizarla! Yamileth Zequinel de 16 años desapareció en Huejotzingo

Familia y amigos buscan a Yamileth Zequinel Cruz de 16 años de edad, fue vista por última vez el 14 de mayo en Huejotzingo.
¡Ayuda a localizarla! Yamileth Zequinel de 16 años desapareció en Huejotzingo
Joven desaparecida Yamileth Zequinel Cruz

Familia, amigos y conocidos buscan a Yamileth Zequinel Cruz de 16 años de edad la cual fue vista por última vez en la comunidad de San Luis Coyotzingo en el municipio de Huejotzingo el pasado 14 de mayo.

Por medio de redes sociales se realizó la publicación de la ficha de búsqueda de Yamileth Zequinel Cruz, de quien ya se presentó la denuncia en la Fiscalía Especializada en desaparición de personas, la cual quedó con número 000743/2024.

Zequinel Cruz desapareció desde el pasado 14 de mayo en la comunidad de San Luis Coyotzingo en el municipio de Huejotzingo, salió de su domicilio y se desconoce su paradero.

Para señas particulares la adolescente cuenta con una cicatriz de aproximadamente un centímetro a la del ojo derecho, cicatriz en ambos brazos por picadura de mosco.

Para cualquier tipo de información será confidencial a los números 22121838142-2222146402 y al 2222146405

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.