San Salvador el Seco, Puebla.– Han pasado más de dos años desde que Ricardo Pablo Rosales Méndez, lo vieron por última vez, el 26 de octubre de 2022, en el barrio de Teocaoc, municipio de San Salvador el Seco. A pesar de los esfuerzos de su familia y las autoridades, su paradero sigue en calidad de desconocido, lo que ha generado una profunda preocupación entre sus seres queridos.
Ricardo Pablo, de 34 años, tiene las siguientes características físicas:
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Estatura: 1.68 metros aproximadamente.
Complexión: Delgada, Cabello: Lacio, corto, de color negro, Tez: Morena clara
Ojos: Medianos, con iris color café oscuro.
Entre sus señas particulares destacan un piercing en la ceja derecha, perforaciones en ambas orejas y una cicatriz en la parte baja de la espalda, del lado derecho. Al momento de su desaparición, vestía una playera blanca, una sudadera azul, pants rojos y tenis morados.
La Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla ha emitido un boletín de búsqueda y solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a Ricardo Pablo.
Cualquier dato relevante puede ser la diferencia para saber sobre su paradero 2222-46-3830 o 2226-82-1258.
La familia de Ricardo Pablo no pierde la esperanza de encontrarlo y agradece profundamente la colaboración de la comunidad para reunir esfuerzos en su búsqueda.
“Tu ayuda puede marcar la diferencia y devolvernos a nuestro ser querido”, expresaron sus familiares.
Se invita a la ciudadanía a compartir esta información y estar atentos a cualquier detalle que pueda contribuir a esclarecer su paradero.