Cinco personas, entre ellas dos mujeres, una niña y dos bebés de un año de edad fueron señalados como desaparecidos desde el pasado 1 de mayo en la colonia Bosques de San Sebastián.
Los desaparecidos responden a nombre de María Fernanda Cruz Rivas de 25 años de edad, Rita Riva Reyes de 53, Pablo Emilio Cruz Rivas de un año de edad, Óscar Fernando Cruz Rivas de un año y Airam Juliette Rauda Cruz de 6 años.
Según información vertida en los anuncios de búsqueda, María Fernanda Cruz Rivas salió el pasado primero de mayo de su domicilio con residencia en Bosques de San Sebastián en compañía de sus tres hijos, menores que también están boletinados.
Por su parte, Rita Rivas, quien fuera presuntamente la madre de María Fernanda, también desapareció. Lo último que se conoce de ella es que previo a su desaparición tuvo comunicación telefónica con su hija.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su búsqueda. Sin embargo, autoridades solicitan la intervención de la ciudadanía para dar con sus paraderos.