Julie Torres Ramos, de 13 años y estudiante de secundaria, fue vista por última vez en la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac en el municipio de General Felipe Ángeles, alrededor de las 05:00 de la tarde del día de ayer, miércoles 8 de mayo.
Entrevistas con familiares de la alumna de secundaria señalaron que salió de su domicilio particular y hasta la mañana de este jueves 9 de mayo no tienen información de Julie Torres Ramos, ya que no regresó a casa durante el transcurso de la tarde y la noche del día de ayer miércoles. Los padres de familia se organizaron para iniciar la búsqueda de la menor de edad en diferentes lugares del municipio de General Felipe Ángeles.
Julie Torres Ramos, de 13 años, es de complexión delgada y tiene cabello largo de color negro. Salió de su domicilio particular, ubicado en la junta auxiliar de Santa Úrsula Chiconquiac, municipio de General Felipe Ángeles, vestida con un pantalón de mezclilla deslavado y un suéter de color amarillo con franjas de colores.
En caso de tener información importante sobre el paradero de la menor, favor de comunicarse a los siguientes números de teléfono: 2491504378 y 2491500303. Julie Torres Ramos fue vista por última vez en Santa Úrsula Chiconquiac durante la tarde del día de ayer, 8 de mayo. Han transcurrido 12 horas y sus padres no saben nada de ella.