Acatzingo de Hidalgo, Pue.- Ricardo Bautista Sandoval de 27 años de edad, ordinario del barrio de Jesús De las Maravillas, fue reportado como desaparecido.
Familiares del joven lo vieron por última vez el pasado viernes 15 de marzo cuando salió de su domicilio particular ubicado en el barrio de Jesús Maravillas en Acatzingo.
Hasta el día de hoy sus familiares siguen buscando al joven de 27 años de edad, de quien se desconoce qué vestimenta lleva puesta ya que nadie lo vio cuando se retiró de su casa.
Ricardo Bautista Sandoval mide aproximadamente 1.70 centímetros de altura. Es de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio color negro, cara ovalada, orejas grandes lóbulos separados, frente amplia, cejas pobladas. Sus ojos son ovalados color cafe, nariz amplia, labios delgados, boca mediana y mentón ovalado.
Como señas particulares tiene una cicatriz de clavícula en ambos lados y otra en el estómago. Así como la ausencia de dos dientes incisivos superiores y un tatuaje monocromático en la mano derecha que lleva escrito “Liz” y una estrella de 10 centímetros.
Familiares de Ricardo Bautista Sandoval tienen 23 días de buscarlo.
Las autoridades correspondientes hace un llamado a la ciudadanía en general de los municipios aledaños a Acatzingo como Quecholac, General Felipe Ángeles, El Seco, Huxicolotla, Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero y Tepeaca.
A estos se les insta a sus pobladores de que, en caso de saber información importante sobre el paradero del Ricardo bautista, se comuniquen al número de emergencias 911 o al 22-12-83-81-42.