María Vázquez Balderas, de 30 años, desapareció el pasado sábado 24 de mayo en el municipio de Esperanza, y ahora sus familiares la buscan desesperados.
Familiares de la ama de casa se acercaron a la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla ante su no localización, pero hasta el momento sigue desaparecida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, salió de su casa con una camisa de manga larga de color amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Mide un metro y 50 centímetros; es de tez blanca, complexión robusta, cabello largo y lacio teñido de rubio. Tiene cara redonda, mentón redondo, orejas medianas, lóbulos separados, frente Amplia, cejas semi pobladas. También, ojos chicos, redondos de iris color café oscuros, nariz mediana base ancha, boca mediana, labios gruesos.
María Vázquez Balderas tiene una cicatriz por cesárea en forma vertical en el vientre, y otra en el dedo índice de la mano derecha.
Desesperados, familiares salieron en brigadas de búsqueda a Chalchicomula de Sesma, Cañada de Morelos, Azumbilla, Palmar de Bravo, Aljojuca, Tlachichuca y Guadalupe Victoria
De igual forma, a los municipios veracruzanos como son Maltrata, Ciudad Mendoza, Rio Blanco, Orizaba Nogales y Córdoba.
Cualquier información que dé con su paradero comunicarse al teléfono 2222 46 38 30