Posted inPolicíaca

¡Ayúdanos a encontrarlo! Marco Antonio López lleva dos semanas desaparecido en Tehuacán

El día de su desaparición, Marco Antonio vestía una playera de color azul cielo con azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis tipo Converse deslavados.
¡Ayúdanos a encontrarlo! Marco Antonio López lleva dos semanas desaparecido en Tehuacán
Ficha de búsqueda de Marco Antonio López Hernández

Marco Antonio López Hernández, de 34 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 15 de junio en las calles de la colonia El Carmen, en la ciudad Tehuacán, por lo que familiares y amigos no paran de buscarlo.

De acuerdo con su ficha de búsqueda mide 1.75 metros, es de complexión delgada y tiene tez moreno claro.

Su cabello es corto, lacio y de color negro, además de que posee una cara ovalada con orejas regulares, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos rasgados de color café, nariz mediana chata, boca mediana con labios delgados y mentón ovalado.

El día de su desaparición vestía una playera de color azul cielo con azul marino, pantalón de mezclilla color negro y tenis tipo Converse deslavados.

Como señas particulares, tiene pecas en la cara y varios tatuajes: un corazón con el nombre “José”, un payaso con un reloj en el antebrazo izquierdo, el nombre “Blanca” en la espalda, los números “666” en la mano izquierda y una telaraña en la misma mano.

La última vez que se le vio fue saliendo de su domicilio a las 12:00 horas del 15 de junio, momento desde el cual su familia dejó de tener comunicación con él.

Ante la desesperación y la angustia, sus seres queridos están pidiendo a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se ponga en contacto con las autoridades locales o al número de teléfono de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla: 2222-46-3830 / 2226-82-1258.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...