A casi un mes de haber sido atropellada por un conductor alcoholizado, la estudiante de la BUAP, Andrea Montiel Velázquez, continúa hospitalizada y necesitando de los poblanos, pues sus familiares andan en búsqueda de donadores de sangre para la joven, quien yace en el Hospital Betania.
El tipo de sangre que se busca es AB (Positivo), así lo hicieron saber sus seres queridos a través de las redes sociales.
“Hola amigos, necesitamos de su apoyo… Andrea estudiaba mercadotecnia dentro de BUAP, el 7 de febrero tuvo un accidente y está grave. Se buscan donadores, ayuda por favor. Si pueden compartir, también les agradecería mucho”, escribió Tere Luna, allegada a Andrea.
A las personas que estén interesadas en donar sangre para la paciente, se pide que se presenten de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 horas en el Hospital Betania, ubicado sobre la 11 Oriente, 1826, de la colonia Azcarate.
Hay que recordar que, la estudiante de la BUAP fue embestida a inicios de febrero por un conductor de camión de carga, quien circulaba en estado de ebriedad sobre la Calzada Zavaleta, el responsable fue identificado como Daniel y se le impuso prisión preventiva oficiosa durante los próximos tres meses que durará la investigación complementaria.