Con los pasajeros como su público principal, dos cafres de las rutas 38a y 46 se agarraron a golpes al interior de una unidad de transporte.
Aunque no se precisó el porqué de dicha discusión, lo que es cierto es que ambos estaban dispuestos a soltar sus mejores derechazos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hecho quedó difundido en redes, en un clip de apenas 10 segundos en el que se puede ver a los dos conductores de colectivo retarse a los golpes.
Esto pese a que usuarios grababan el hecho y personas al interior de la unidad, entre ellas mujeres, solicitaban que cesaran las agresiones. Incluso una de ellas pidió que se agarraran a golpes pero afuera de la unidad.
Sin embargo, esto no importó a los agresivos, incluso uno de ellos, el más molesto, prensó al otro del cuello aplicándole una llave. Tras lograr zafarse el conductor echa unos pasos hacía atrás preparando el puño.
” ‘¡Vete a ching*r a tu madre’
‘Por eso, bájale de huev*s.!'” se dicen entre ellos.
Sin precisar quien de ellos conducía cada una de las rutas 38a y 46, los sujetos continuaron agrediéndose verbalmente. Aunque, tras esto, todo parece indicar que la bronca entre los conductor cesó.