Posted inPolicíaca

Balacera deja dos heridos en Chignahuapan; uno sería el exalcalde Javier Tirado, operador de “El Moco”

Según testigos del barrio de Tenextla, una camioneta paró a un vehículo particular al que rafaguearon sujetos armados
Balacera deja dos heridos en Chignahuapan; uno sería el exalcalde Javier Tirado, operador de “El Moco”
Patrulla Municipal en domicilio de Chignahuapan

Elementos de la policía municipal de Chignahuapan, acudieron al llamado de los habitantes del barrio de Tenextla, donde se registró un enfrentamiento que dejó un saldo de dos personas lesionadas por arma de fuego.

El llamado de emergencia fue atendido por los elementos de la policía municipal ya que vecinos de la zona reportaron detonaciones por arma de fuego y al llegar al lugar realizaron una persecución policiaca con los presuntos delincuentes.

Fuentes señalan y aseguraron que se paró una camioneta y detuvo a un vehículo particular, los sujetos bajaron de la camioneta y sacaron armas de fuego realizando detonaciones, impactando al automóvil,

Ha trascendido que dos personas fueron atendidas por el personal de Cruz Roja y trasladadas al hospital del IMSS de Chignahuapan.

Por el momento todo se ha manejado con total hermetismo por parte de las autoridades, pues se presume que uno de los lesionados pudiera ser Javier Tirado, ex alcalde, y operador político de Juan lira, alias “El Moco”.

Hasta hace unos días, “El Moco” estaba entre los registros para contender a la presidencia municipal de Chignahuapan, lo que cambió recientemente ya no está enlistado.

Hasta el momento, el H. Ayuntamiento de Chignahuapan, no ha emitido información al respecto de los hechos ocurridos esta noche en el Barrio de Tenextla, Chignahuapan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...