Posted inPolicíaca

Balacera entre asaltantes y custodios de valores, deja un delincuente muerto en Tlalancaleca

Una balacera se desató por un intento de asalto a un camión que realizaría entrega de diversa mercancía en Tlalancaleca.
Balacera entre asaltantes y custodios de valores, deja un delincuente muerto en Tlalancaleca
Patrulla municipal de San Matías Tlalancaleca

Una balacera en San Matías Tlalancaleca dejó un delincuente muerto y un custodio de valores herido por un intento de asalto.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que personal del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) realizarían la entrega de mercancía en Tlalacaneca.

Sin embargo, al llegar al punto indicado, sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron a los custodios.

Uno de los sujetos bajó de la unidad y le realizó disparos al camión de los uniformados, lesionando a uno de ellos.

Pero este repelió la agresión y también lesionó al atacante. Desatándose una balacera.

Ante esto, el resto de los delincuentes evitaron el asalto y huyeron del lugar.

Al llegar paramédicos, revisaron al civil herido, de alrededor de 25 a 35 años, indicando que no tenía signos vitales, quedando en calidad de desconocido.

Los paramédicos también atendieron al custodio herido de bala en un costado, quien estaba estable. Siendo llevado a un hospital para una mejor atención médica.

Finalmente, policías estatales resguardaron el lugar hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Quiénes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.