Posted inPolicíaca

Balean a automovilista durante intento de asalto en la México-Puebla

Sobre la México-Puebla a la altura de Texmelucan, vecinos reportaron la presencia de un hombre lesionado tras recibir un impacto de arma de fuego.
Hallan cadáver putrefacto con signos de violencia en Tianguismanalco
patrulla de policía

Un hombre fue trasladado a un hospital de la capital poblana, luego de ser estabilizado tras recibir un impacto de arma de fuego durante un intento de asalto en la carretera federal México-Puebla a la altura de una junta auxiliar de San Martín Texmelucan, vecinos de la comunidad exigen mayor seguridad.

Por medio de una llamada a los números de emergencia se solicitó el apoyo de una ambulancia y policía municipal, ya que un hombre se encontraba lesionado sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac perteneciente al municipio de Texmelucan

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, le brindaron atención al hombre el cual contaba con una lesión a la altura de tórax, tras ser estabilizado por los paramédicos fue traslado a un nosocomio de la capital poblana.

De acuerdo con versiones extraoficiales señalan que el lesionado responde al nombre de Luis N., el cual fue víctima de un intento de asalto, es por ello que los vecinos exigen mayor seguridad ya que son constantes los robos de unidades de carga y asalto a transeúntes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.