Posted inPolicíaca

Balean a dos en pulquería de Tehuacán; hay un herido y un muerto

Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de una pulga cuando fueron sorprendidos por proyectil de arma
Balean a dos en pulquería de Tehuacán; hay un herido y un muerto
Patrulla de Policía Municipal de Tehuacán

La tarde de este martes, la tranquilidad de la colonia Tepeyac en Tehuacán se vio interrumpida tras un ataque en una pulquería llamada “Las Pistolas”, donde dos personas fueron baleadas tras una discusión que escaló rápidamente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando en medio de una tarde de bebidas alcohólicas, dos sujetos arremetieron en contra de las dos victimas que se encontraban en el lugar, ubicado entre 36 y 38 poniente sobre la calle San José.

Testigos aseguran que fueron dos sujetos a bordo de una moto, los cuales llegaron y dispararon directamente en contra de ambas personas, quienes terminaron heridas por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos atendieron a las víctimas, constatando que una de ellas ya no presentaba signos vitales y había fallecido en el lugar.

La otra persona herida, con lesiones graves, fue trasladada de inmediato a un hospital privado para recibir atención médica especializada.

Fueron vecinos del lugar que alarmados por el sonido de los disparos, reportaron el hecho al número de emergencias 911.

En respuesta a la alerta, al sitio arribaron de inmediato unidades de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Se espera que la Agencia Estatal de Investigación inicie con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...