En una barranca de Tlaxcala, se encontraron restos humanos que podrían pertenecer a Blanca Estela Carrera Rosas, la joven veracruzana que desapareció hace más de un mes tras salir de un centro nocturno, ubicado en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.
A más de un mes de la no localización de la joven de 26 años de edad, autoridades tlaxcaltecas dieron a conocer el hallazgo de restos humanos. Esto en inmediaciones de una barranca, en el municipio de Tenancingo del mencionado estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Además, también se localizaron prendas de vestir, como por ejemplo, una zapatilla con brillos. La cual, coincidiría con la descripción proporcionada en el boletín de búsqueda de Blanca.
La cual, llevaba puesta el 07 de junio de este año, cuando se le vio por última vez tras salir del centro nocturno “Bora Bora” donde trabajaba. Ubicado en San Pablo del Monte, en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.
De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo de dichos restos se reportó desde hace más de una semana. No obstante, aparentemente las autoridades hicieron caso omiso y fue hasta este 24 de julio que se movilizaron al sitio. Una vez ahí, confirmaron la presencia de los huesos.
A Blanca Estela la buscaban sus familiares a través de las redes sociales. Principalmente su hermana, quien frecuentemente compartía la fotografía de Blanca, con la esperanza de poder encontrarla pronto.