El bloqueo iniciado por vecinos, padres de familia y estudiantes del Centro Escolar de Huejotzingo en el bulevar Aeropuerto por el feminicidio de la pequeña Alison cumplió seis horas. En el lugar, piden la presencia de la presidenta municipal Jenni Seynos Texcucano.
Al lugar, llegaron el director de Gobernación, el regidor y el director de Atención a Víctimas. Por su parte, los manifestantes se negaron a dialogar, ya que la autoridad con la que querían hablar es la alcaldesa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los vecinos y padres de familia han expresado la problemática que enfrentan los estudiantes ante la falta de alumbrado público. También, la carencia de elementos que resguarden la entrada y salida en las escuelas. En ese sentido, acusaron que únicamente se presentan para tomar fotos y luego se retiran.
El bloqueo en el bulevar Aeropuerto inició la tarde de este viernes, para exigir justicia por el feminicidio de la pequeña Alison. Lo anterior, tras manifestarse en la secundaria Enrique Martínez Márquez.
Los padres dieron a conocer que no se retiraran del lugar hasta que llegue a dialogar la presidenta municipal Jenni Seynos Texcucano ya que hasta el momento no ha realizado un pronunciamiento sobre la muerte de Allison Amairani.