La bodega que se incendia en la carretera Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 12 en Ocoyucan, presuntamente almacena combustible.
Así lo informaron las autoridades de Santa Clara Ocuyucan que descartaron personas lesionadas.
Los vulcanos de distintos municipios continúan sofocando las llamas que alcanzaron vehículos al interior, entre ellos una pipa con combustible.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
También trascendió que el predio pertenecería a las mismas personas del inmueble que se incendió hace unas semanas en Chipilo, como también lo documentó CAMBIO.
Las autoridades han pedido a la población mantenerse alejada de la zona para permitir que los equipos de emergencia puedan trabajar sin interrupciones. También, para evitar posibles riesgos a la salud debido a la inhalación de humos tóxicos tras el incendio de la bodega en Ocoyucan.
Es importante mencionar que el incendio de Ocoyucan movilizó a bomberos de Puebla capital y San Andrés Cholula.
En el lugar, los bomberos rocían agua a presión para tratar de sofocar las llamas que son visibles desde distintos puntos de Puebla y la zona metropolitana.
En estos momentos, los bomberos y otros equipos de emergencia continúan laborando intensamente para controlar y sofocar las llamas. Por otra parte, autoridades ya investigan las causas del incidente y evalúan los daños materiales y ambientales.