Luego de que CAMBIO exhibió la golpiza que varios sujetos le propinan a un chófer de la Ruta 10, autoridades municipales descartaron que se haya tratado de un asalto, sino más bien, derivó de un problema personal con otros conductores del transporte público por una invasión de unidades o hasta por asuntos extramaritales.
En la misma aclaración, se detalla que los golpes que le dieron al chófer provocaron que éste recibiera atenciones de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), aunque no requirió traslado a un nosocomio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A decir la víctima, los responsables fueron al menos seis sujetos, quienes se subieron a la unidad 65 de la Ruta 10 y bajaron a golpes al chofer, como se observa en el video.
Pese a que se informó de manera extraoficial que se trataba de un presunto asalto, en entrevista con policías, el chófer descartó dicha versión y precisó que el incidente fue por problemas con otros conductores, derivados de una invasión de rutas del transporte público.
Incluso, la víctima dejó entrever a los uniformados que la golpiza pudo derivar de problemas extramaritales con los sujetos involucrados.