Posted inPolicíaca

Cadáver con signos de violencia en Texmelucan sería el gallero César, secuestrado en Huejotzingo

Desapareció el pasado 30 de septiembre en el primer barrio, luego de haber sido presuntamente levantado por un grupo armado
Cadáver con signos de violencia en Texmelucan sería el gallero César, secuestrado en Huejotzingo
Cadáver con signos de violencia en Texmelucan sería el gallero César, secuestrado en Huejotzingo

Seis días después de haber sido presuntamente secuestrado en Huejotzingo por un grupo armado, confirman la localización sin vida del gallero César Bravo Anaya, quien sería el masculino con signos de tortura, ubicado dentro de un Suzuki Swift color rojo en San Martin Texmelucan.

César Bravo desapareció el pasado 30 de septiembre en el primer barrio de Huejotzingo, luego de haber sido presuntamente levantado por un grupo armado, por lo que su desaparición fue denunciada ante las autoridades ministeriales y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

No obstante, el pasado jueves 3 de octubre un hombre con huellas de violencia fue localizado al interior de un auto Suzuki Swift color rojo, abandonado en la entrada al municipio de San Martín Texmelucan, en la zona denominada como el trébol de San Damián, en la carretera Estatal Texmelucan-Tlaxcala.

El cuerpo se encontró en uno de los asientos del auto, mientras que la cabeza del masculino se ubicó en una hielera que se encontraban en el mismo vehículo, además de presuntamente acompañar los restos humanos con un mensaje de amenaza.

Hasta ese momento, el cadáver se presentó en calidad de desconocido. Sin embargo, este domingo 6 de octubre trascendió que César Bravo, el gallero desaparecido en Huejotzingo sería la persona asesinada dentro del Suzuki Swift color rojo.

La confirmación de la identidad del cadáver fue dada a conocer a través de redes sociales, donde amigos y familiares de César Bravo dieron a conocer que el varón fue localizado sin vida, dedicándole mensajes positivos, al catalogarlo como un hombre dedicado a su familia.

El cadáver de César Bravo se encontraba en el SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley. Y fue donde sus familiares lo identificaron, y se espera le puedan realizar una correspondiente ceremonia religiosa para sepultarlo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.