La ejecución y abandono de un cadáver en Sanctórum estaría relacionado con rencillas entre grupos delictivos. Así lo dio a conocer el mensaje amenazante que dejaron junto al cadáver, el cual, además, hace alusión a que se trataría de una venganza contra “El Chupón”, líder criminal del Mercado Unión.
😮💀Así fue como encontraron un cadáver en la unidad habitacional Volkswagen 2 en #Cuautlancingo. Se dice que se trataría de una venganza contra 'El Chupón', líder criminal del Mercado Unión
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 12, 2024
🎥| EsImagen #diariocambio pic.twitter.com/RNzZE2Nff5
“Así van a quedar todos los que vendan tu droga, Julián Chapa, Chupón”, decía el mensaje.
Horas después de haber sido localizado un cadáver humano sobre el Circuito Roma, en la junta auxiliar de Sanctórum, en Cuautlancingo, las autoridades revelaron que el posible móvil sería un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, principalmente con presencia en los mercados de la capital poblana.
Lo anterior se dio a conocer luego de que se reveló que el cuerpo sin vida encontrado en plena carretera tenía un mensaje amenazante que hacía alusión a una venganza contra, “El Chupón”, líder criminal de la banda “Los Sinaloas”, con presencia en el Mercado Unión, al norte de la ciudad de Puebla.
Al momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como si se trata de un hombre o una mujer, pues al cierre de esta edición, todavía continuaban las diligencias de levantamiento del cadáver.