Los restos de un cuerpo en estado de descomposición, fueron localizados en bolsas negras abandonadas en un predio baldío en inmediaciones del Fraccionamiento San Ángel Inn, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.
Los restos humanos fueron localizados la tarde del miércoles por vecinos de la calle Prolongación Morelos del barrio Nuevo León, quienes alertaron a las autoridades municipales tras el olor fétido que desprendían varias bolsas negras de basura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al sitio arribaron policías municipales de Cuautlancingo y policías del estado, quienes acordonaron el perímetro del hallazgo y notificaron a agentes ministeriales.
De acuerdo con informes policiales, en las bolsas se ubicaron partes de la columna vertebral humana, así como un cráneo partido en dos mitades, además de contenido hemático.
Los restos humanos fueron levantados y traslados a un anfiteatro de la capital poblana por parte de peritos y personal de la Fiscalía de Puebla, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.
Inseguridad en Cuautlancingo
Este hecho se suma al feminicidio registrado a inicios de diciembre, cuando vecinos de la colonia Nueva Alemania, localizaron a una mujer asesinada y envuelta en una cobija en un terreno baldío en la calle Munich esquina con Besana.
Posteriormente a la mujer de entre 30 y 35 años de edad, la trasladaron en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de ley.
El asesinato de esta mujer fue contabilizado como el feminicidio 85 por DIARIO CAMBIO, en un recuento hemerográfico de estos casos ocurridos durante este año 2024.