Posted inPolicíaca

Cae con droga presunto integrante de ‘Los Zamas’, banda de roba casas

Alfredo N. integrante de la banda “Los Zamas”, dedicada al robo a casa habitación en la capital poblana y fue puesto a disposición por delitos contra la salud.
Cae presunto integrante de 'Los Zamas', banda de roba casas, por posesión de droga
Alfredo N. presunto integrante de 'Los Zamas'

Cayó uno de los integrantes de la célula delictiva “Los Zamas”, dedicada al robo a casa habitación en la capital poblana; el detenido responde al nombre de Alfredo y fue puesto a disposición por delitos contra la salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de Alfredo, un supuesto delincuente dedicado al robo a casa habitación, parte de la célula delictiva “Los Zamas”. Sin embargo, no fue por este delito que lo pusieron a disposición del Ministerio Público, pues cuando lo aprehendieron, le encontraron supuesta droga.

Según autoridades municipales, Alfredo fue asegurado en la colonia Cuauhtémoc. Al momento de su detención, los policías le hallaron 15 envoltorios de posibles drogas conocidas como cristal y marihuana, por lo que ahora enfrenta cargos por delitos contra la salud.

Es importante mencionar que este sujeto cuenta con historial delictivo, ya que estaría relacionado con “Los Zamas”, situación que, desde luego, ya es investigada por las autoridades correspondientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...