Autoridades detuvieron a Saúl Adán “N”, “El Princes” presunto homicida de Brayan Isidro Zarco, el normalista poblano que murió luego de las terribles secuelas tras una “novatada” en la Escuela de Tenería, en Tenancingo, Estado de México.
Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la que informó sobre la detención de “El Prins”, como le hacen llamar a Saúl Adán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Presuntamente habrían sido los elementos de seguridad, quienes cumplimentaron orden de aprehensión en contra del también alumno de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas del Río”, también conocida como “Escuela Normal de Tenería”.
“El Princes” mató en “novatada” al estudiante poblano
Fue el pasado 12 de junio cuando se dio a conocer el hallazgo del cadáver del joven en inmediaciones de su colegio. El cuerpo presentaba golpes en su totalidad, por lo que la causa de su función fue un infarto.
Tras esta revelación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, familiares y amigos exigieron justicia por la muerte de Brayan Isidro Zarco.
En ese momento exigieron que las autoridades incluyan peritajes en la escuela normal, la cual está impidiendo el acceso. Además de que señalaron que el estudiante habría muerto víctima de una novatada, presuntamente a manos de Saúl Adán “N”, “El Princes”
Asimismo, autoridades escolares solicitaron a las autoridades resolver el hecho y dar con los responsables. Todo esto en el marco de los derechos humanos.
Hoy, Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que continúan las investigaciones entorno a la muerte de Brayan Isidro Zarco.