Posted inPolicíaca

Cae integrante de “Los Yers”, banda dedicada al robo de negocios en Puebla

Al momento de la detención, le fue asegurada una motocicleta Honda de color gris y droga.
Cae integrante de "Los Yers", banda dedicada al robo de negocio en Puebla
Juan, integrante de célula delictiva "Los Yers"

Juan, un peligroso delincuente ligado a la célula delictiva “Los Yers”, fue detenido en la colonia Álamos Vista Hermosa cuando se encontraba a bordo de una motocicleta que, aparentemente, ha sido usada para delinquir en ocasiones pasadas.

En las últimas horas, elementos de la Policía Municipal, aprehendieron a Juan de 32 años de edad, un presunto integrante de la banda “Los Yers”, grupo criminal dedicado al robo a negocio.

El motivo de la detención de Juan, fue porque se encontraba con droga, lo que llamó la atención de los uniformados y al encararlo, se percataron que se trataba del peligroso delincuente.

De acuerdo a lo referido por las autoridades, al momento de la detención, fue asegurada también una motocicleta Honda de color gris, la cual, estaría involucrada en otros eventos delictivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...