Posted inPolicíaca

Cae integrante de “Los Yers”, banda dedicada al robo de negocios en Puebla

Al momento de la detención, le fue asegurada una motocicleta Honda de color gris y droga.
Cae integrante de "Los Yers", banda dedicada al robo de negocio en Puebla
Juan, integrante de célula delictiva "Los Yers"

Juan, un peligroso delincuente ligado a la célula delictiva “Los Yers”, fue detenido en la colonia Álamos Vista Hermosa cuando se encontraba a bordo de una motocicleta que, aparentemente, ha sido usada para delinquir en ocasiones pasadas.

En las últimas horas, elementos de la Policía Municipal, aprehendieron a Juan de 32 años de edad, un presunto integrante de la banda “Los Yers”, grupo criminal dedicado al robo a negocio.

El motivo de la detención de Juan, fue porque se encontraba con droga, lo que llamó la atención de los uniformados y al encararlo, se percataron que se trataba del peligroso delincuente.

De acuerdo a lo referido por las autoridades, al momento de la detención, fue asegurada también una motocicleta Honda de color gris, la cual, estaría involucrada en otros eventos delictivos.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...