Posted inPolicíaca

Cae Orlando, peligroso asaltante integrante de “Los Cast” en Puebla (VIDEO)

El aprehendido de 39 años presuntamente tiene un amplio historial delictivo
Cae Orlando, asaltante con amplio historial delictivo en el Paseo Bravo (VIDEO)
Orlando, asaltante detenido en Paseo Bravo

Uno de los criminales dedicados al robo a transeúnte con mayor historial delictivo fue detenido en las últimas horas en pleno Paseo Bravo; el hombre acababa de atracar a un joven cuando fue alcanzado por policías.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de Orlando de 39 años de edad, un peligroso delincuente dedicado al robo con violencia a transeúnte.

De acuerdo a los primeros reportes, un joven pidió el apoyo de las autoridades debido a que acababa de ser asaltado por un solitario sujeto, quien pretendía darse a la fuga cuando fue alcanzado por los policías en inmediaciones del Paseo Bravo.

Los oficiales lograron la aprehensión de Orlando y además, aseguraron el celular robado y una pistola, la cual, probablemente usó para atracar a la víctima, por lo que de inmediato, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que, con base a labores de inteligencia, este personaje sería integrante de la célula delictiva “Los Cast”, grupo dedicado al robo a transeúnte, además de que, Orlando, cuenta con un amplio historial delictivo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...