Posted inPolicíaca

Ricardo provocó incendio que consumió el Cerro de Necaxa; cayó cuando trataba de crear otro

El hombre fue detenido cuando intentaba encender otra vez las faldas del cerro Necaxaltepetl
Cae piromaníaco relacionado con el incendio que consumió el Cerro de Necaxa
Ricardo, presunto piromaníaco que incendió el Cerro de Necaxa

En el municipio de Juan Galindo, policías municipales detuvieron a un presunto piromaníaco que estaría involucrado en el incendio del Cerro de Necaxaltepetl.

La detención se realizó el 6 de junio, cuando el hombre intentaba incendiar nuevamente las faldas del cerro de Necaxaltepetl, pero policías municipales lograron interrumpirlo.

Tras el aseguramiento, el sujeto dijo llamarse Ricardo R., de 29 años, quien posiblemente tendrá que enfrentar graves cargos por ecocidio.

El presunto piromaníaco es originario del municipio de Huauchinango y ha tenido reincidencia en diferentes faltas administrativas por el consumo de sustancias tóxicas; así como alteración del orden público y escandalizar en vía pública.

Es importante mencionar que el reciente incendio del Cerro de Necaxa duró cinco días activo y para liquidarlo apoyó un helicóptero del gobierno de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...