La Fiscalía de la CDMX informó que agentes detuvieron a Saúl N, presunto feminicida de Verónica, mamá del influencer Derek Trejo, quien fue asesinada en un hotel de la alcaldía Azcapotzalco.
🚨Urgente I Detienen a Saul 'N', presunto feminicida de la madre del TikToker #DerekTrejo pic.twitter.com/Y2qDoEqBOO
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 2, 2024
Verónica es la madre de Derek Trejo, un tiktoker. El influencer reportó la desaparición de su mamá quien fue localizada el 17 de junio.
En seguimiento a la indagatoria por un feminicidio ocurrido el pasado 17 de junio en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, agentes de la @PDI_FGJCDMX ubicaron y detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a Saúl "N", quien posiblemente está relacionado con la privación de la… pic.twitter.com/MaHwa3zVyR
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 2, 2024
Saúl fue detenido en la alcaldía Iztapalapa por esta posiblemente relacionado con la privación de la vida de la víctima.
Hallan muerta a mamá del influencer Derek Trejo en hotel
Verónica de la Rosa, mamá del influencer Derek Trejo, fue encontrada sin vida el pasado 17 de junio en el hotel Ciudad Real, que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
La mujer fue encontrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al interior de una habitación del hotel.
Tras conocer la lamentable noticia, a través de sus redes sociales, el influencer pidió respeto y solidaridad para su familia.
“Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto!! estamos pasando un momento muy difícil!!!”, se lee en la publicación.
Feminicida de la mamá de Derek Trejo utilizó su tarjeta en casa de empeño
El caso del asesinato de la madre del influencer Derek Trejo continúa arrojando nueva información y es que esta vez se informó de que tras el feminicidio de Verónica de la Rosa, alguien utilizó su tarjeta de crédito para pagar en una casa de empeño, ubicada en Tacubaya.
Esta información según el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien adelantó que tras cometer el feminicidio, su ultimador, el hombre que aparece en el video entrando a un hotel con ella, robó sus pertenencias, entre ellas su tarjeta de crédito.