Posted inPolicíaca

Caen Camilo y Ángel por portación ilegal de armas en Tlapanalá y Chiautla

A través de un operativo preventivo, autoridades de la SSP lograron decomisar una escopeta, un arma de fabricación casera y siete cartuchos útiles
Caen Camilo y Ángel por portación de armas en Tlapanalá y Chiautla
Camilo y Ángel, detenidos por portación de armas en Tlapanalá y Chiautla

Detienen a dos hombres con armas de fuego en operativos de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron en Tlapanalá y Chiautla de Tapia.

Aseguraron una escopeta, un arma de fabricación casera y siete cartuchos útiles, Como resultado de acciones preventivas realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agentes estatales detuvieron a dos hombres en posesión ilegal de armas de fuego, en distintos puntos de la región.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En un primer caso, ocurrido en Tlapanalá, fue detenido Camilo N., de 30 años, quien portaba un arma de fabricación casera, calibre .22, junto con tres cartuchos útiles.

En un segundo operativo, llevado a cabo en la junta auxiliar de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, policías estatales detuvieron a Ángel N., de 19 años. El joven tenía en su poder una escopeta y cuatro cartuchos calibre .20.

Ambos detenidos quedaron presentados ante las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza su compromiso de implementar operativos en toda la entidad para garantizar ambientes seguros y pacíficos.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...