Posted inPolicíaca

Caen dos asaltantes con tráiler robado en Texmelucan

Los sujetos de nombre Luis Alfredo y Arturo portaban un portar inhibidor de señal que utilizan para atracar a transportistas
Dos hombres detenidos por robo a unidad de carga; vehículo remolcado

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Texmelucan al llevar enganchado un tracto camión con reporte de robo, a los cuales se les encontró un objeto que ataca las vías de comunicación por lo que fueron puestos a disposición de las unidades correspondientes.

Mediante una llamada realizada a los números de emergencia elementos de la policía municipal de Texmelucan fueron alertados sobre un tracto camión que se perdió comunicación con el operador en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

De inmediato iniciaron con el operativo de búsqueda, fue hasta la avenida libertad donde observaron la unidad con las mismas características de la reportada, la cual se encontraba enganchada a una grúa, por lo que le marcaron el alto sobre dicha avenida.

Al realizar la inspección de la unidad fue localizado un objeto rectangular con antenas las cuales se ocupan para atacar las vías de comunicación, por lo quedaron detenidos y trasladados a las instalaciones de seguridad pública, mientras que el tracto camión contaba con reporte de robo.

Los sujetos responden a los nombres de Luis Alfredo y Arturo los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por detención con unidad con reporte de robo y ataque a las vías de comunicación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...