Posted inPolicíaca

Caen hermanitos carteristas: son menores y operan en el centro de Tehuacán

Cristian y Leonardo ya han sido detenidos en varias ocasiones, pero siguen delinquiendo
Caen hermanitos carteristas: son menores y operan en el centro de Tehuacán
Centro de Tehuacán donde ocurrió un robo

Policías de Tehuacán detuvieron a dos menores de edad, identificados como Cristian “N” de 16 años y Leonardo “N” de 12 años, fueron señalados como responsables de cometer un robo en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 3 Oriente y Agustín A. Cacho, cuando ciudadanos denunciaron el hurto y al lugar llegaron elementos municipales.

Cristian y Leonardo, conocidos entre los comerciantes de la zona como “los niños delincuentes”, fueron trasladados a Seguridad Pública, pero esta no es la primera vez son detenidos, pues en repetidas ocasiones se han dedicado a realizar actos de “carterismo”.

Se sabe que la parte agraviada decidió no proceder ante la Fiscalía General del Estado (FGE), lo que resultó en la liberación de los menores.

Se tiene conocimiento que ambos hermanos se dedican al robo en inmediaciones del mercado 16 de Marzo, donde al menos cinco actos delictivos son cometidos por estos menores, situación que ha generado preocupación entre los comerciantes y ha llevado a solicitar una mayor presencia policial en la zona.

La comunidad de comerciantes exige medidas más contundentes para garantizar la seguridad en el área, ante la persistente problemática de robos que afecta tanto a locales como a visitantes del mercado y sus alrededores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...