Posted inPolicíaca

¡Caen por malagradecidos! Les dieron trabajo y robaron 20 mil pesos en negocio de San Andrés

Edith y Alan fueron identificados como extrabajadores de la tienda que asaltaron
¡Caen por malagradecidos! Les dieron trabajo y ellos robaron 20 mil pesos
Alan "N" y Edith "N", detenidos en San Andrés Cholula

La SSPPC capturó a dos ex trabajadores señalados de robar 20 mil pesos en efectivo de un establecimiento en el que trabajaban en la colonia Centro de San Andrés Cholula.

En una acción coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula logró la detención de la pareja.

La intervención de los agentes municipales se produjo tras recibir una alerta que los condujo hasta la calle 10 Oriente.

Allí, una empleada de un establecimiento señaló a un hombre y una mujer, identificándolos como exempleados del lugar y asegurando que habían sustraído la suma de 20 mil pesos en efectivo pertenecientes a la empresa.

Acto seguido, los sospechosos, identificados como Edith “N.”, de 40 años, y Alan “N.”, de 32 años de edad, fueron sometidos a una revisión, durante la cual se encontró el dinero entre sus pertenencias. Ante esta evidencia, ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news