Un adolescente de 13 años murió tras haber sido atropellado por un automovilista sobre la carretera federal a Tehuacán, cuando se dirigía a misa con su tía. Ella permanece hospitalizada.
En un trágico hecho de tránsito y luego de mantenerse en un hospital, falleció Ricardo, el menor de 13 años de edad. El adolescente resultó atropellado la mañana del domingo 13 de octubre, junto con su tía de nombre Fabiola, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Chachapa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ambos se dirigían a misa, cuando al intentar cruzar la calle a la altura del Sagitario, resultaron embestidos por un automovilista que no respetó la luz roja del semáforo, quien tras arrollarlos, se dio a la fuga.
Pese a que Ricardo y Fabiola los hospitalizaron, el menor no soportó las lesiones y murió horas más tarde. Este lunes lo velaron en un inmueble de la colonia Clavijero.
Mientras que, Fabiola permanece hospitalizada luchando por su vida y con dos pequeñas hijas que preguntan a cada instante por su mamá.
Familiares exigen justicia y que cualquier persona que tenga información para dar con el paradero del responsable, lo notifique a las autoridades.