Palmar de Bravo, Pue.- El conductor de un tractocamión acoplado a un remolque tipo caja seca, se llevó el susto de su vida luego de que sufrió un percance a la altura del tramo de Cuesta Blanca. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se fracturo la caga dónde transportaba 32 toneladas de fertilizante.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este domingo 25 de febrero sobre la autopista Puebla Orizaba. Tramo Esperanza – Acatzingo a la altura del kilómetro 208 don dirección a la ciudad de México.
De Inmediato se activó el protocolo de seguridad y prevención por parte de Caminos y Puentes federales CAPUFE destacamento Esperanza. Quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911. Luego de que informaron que a la altura de Cuesta Blanca se encontraba un tractocamión acoplado a una caja seca en situación de riesgo, porque se había partido a la mitad su remolque tipo caja seca.
Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Caninos y Puentes federales CAPUFE y elementos de la Guardia Nacional división Caminos y carreteras. Quienes tomaron conocimiento del incidente y para ayudar al conductor de la pesada unidad que se encontraba detenido con sentido Puebla.
Para Finalizar se desconoce el motivo por el cual se partió la caja seca a la mitad. Aunque no se descarta que sea derivado del sobre peso de carga.