Un adolescente perdió la vida de manera trágica mientras trabajaba en una obra de construcción en la colonia Santa Margarita, pues de manera accidental, tocó un cable de alta tensión que le causó la muerte.
Este miércoles, un menor de apenas 14 años de edad perdió la vida tras electrocutarse mientras trabajaba en una obra que se lleva a cabo en la calle Santa Rosa con la Avenida Juan Pablo Segundo.
Al momento del accidente, el menor no contaba con el equipo de seguridad correspondiente, ni tampoco estaba siendo supervisado por algún adulto, por lo que, al no tener el conocimiento suficiente, tocó un cable de alta tensión que le ocasionó la muerte de manera casi inmediata.
Tras darse cuenta de lo sucedido, compañeros de trabajo del menor pidieron la intervención de los paramédicos pero cuando éstos llegaron fue demasiado tarde, pues ya no contaba con vida el menor.
Al cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) todavía realiza las diligencias de levantamiento de cadáver.