La tarde de este día, un accidente múltiple paralizó parcialmente la circulación en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo comprendido entre Esperanza y Mendoza, específicamente, a la altura del kilómetro 232 en la zona de túneles.
El percance ocurrió cuando un tráiler que remolcaba una caja seca, perdió el control e impactó contra una camioneta, la cual volcó, mientras que otra unidad quedó atrapada bajo el pesado vehículo. La situación generó largas filas de vehículos, estimadas en aproximadamente 14 kilómetros, afectando tanto a vehículos pesados como particulares.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el lugar, se encuentran cuerpos de emergencia, personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes trabajan para atender a los afectados y restablecer la circulación.
Actualmente, el único carril habilitado para transitar es el de baja velocidad, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones.
Se exhorta a los automovilistas a prever su viaje, ya que el tránsito avanza de manera lenta debido a las maniobras de rescate y limpieza en el área afectada.