Posted inPolicíaca

Co-conductor de Pepe Hanan, el americanista que chocó vs bolardos asesinos de La Juárez

A través de redes sociales, Pepe Hanan informó que el incidente fue provocado por su colaborador cuando salió del programa de radio.
Co-conductor de Pepe Hanan, el americanista que chocó vs bolardos asesinos de La Juárez

El ‘Gordo Metro’, co-conductor de Pepe Hanan en el programa radiofónico “En Línea Deportiva”,  fue el automovilista que chocó contra los bolardos de la Avenida Juárez el pasado lunes y cuyo video se hizo viral en redes sociales.

El incidente se registró entre las calles 23 Sur y 25 Sur, donde hay unas estructuras denominadas guarda peatón.

En el video que circula en redes se observa cómo una camioneta color negro se impacta contar la zona resguardada y con el objeto fijo, causando grandes daños al automóvil.

Fue el periodista deportivo, Pepe Hanan quien informó que el incidente fue provocado por su colaborador cuando salió del programa de radio.

“Temo informar que esta triste historia fue protagonizada por el ‘Gordo Metro’ el Lunes pasado cuando salio de @enlineadeportiva”, escribió.

Inclusó, compartió una fotografía donde se observa al ‘Gordo Metro’ bajar del auto tras el accidente, con su playera del Club América.

“Lo más triste fue ver al gordo metro bajar de su camioneta chocada con su playera del@ClubAmerica de Kalusha. #penoso”, puntualizó Pepe Hanan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.