Posted inPolicíaca

Comando armado roba camioneta con equipo táctico de empresa de seguridad Centimex

Un grupo armado asaltó a una camioneta de la empresa de seguridad Centimex, el pasado viernes en la autopista Puebla-Córdoba
Comando armado roba equipo táctico de la empresa de seguridad Centimex en la Puebla-Córdoba
Patrullas de la empresa de seguridad privada Centimex

Un grupo armado asaltó a empleados de la empresa de seguridad Centimex y les robó una camioneta cargada con equipo táctico como chalecos antibalas y uniformes completos.

De acuerdo a fuentes policiales el atraco ocurrió el pasado viernes; sin embargo, hasta el día trascendió con escasos detalles.

De acuerdo a esos pocos datos se sabe que los agraviados circulaban sobre la autopista Puebla-Córdoba y a la altura del kilómetro 158, en el tramo Tepeaca, fueron interceptados por al menos unos ocho sujetos con armas de alto poder que les cerraron el paso con dos camionetas.

Los delincuentes los obligaron a bajarse y después se apoderaron de la camioneta que transportaba: 300 chalecos antibalas, 80 uniformes completos de color negro con el logotipo de la empresa de seguridad, así como 80 pares de calzado tipo bota; y se dieron a la fuga.

Aunque sea unidad fue boletinada y se denunció su robo, desconociendo el monto, hasta el momento no ha sido localizada.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...