Posted inPolicíaca

Comando asalta a pareja que acudió a Moyotzingo a comprar auto: les arrebatan dinero y armas

Una pareja fue despojada de dinero, celulares y dos armas al acudir a comprar un vehículo en Moyotzingo, en Texmelucan.
Comando asalta a pareja que acudió a Moyotzingo a comprar auto: les arrebatan dinero y armas
Patrullas de la policía

Una pareja acudió a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde había sido citada para la compra-venta de un auto; sin embargo, sujetos armados, que se hicieron pasar por integrantes de un grupo delictivo, los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares y dos armas de fuego, una corta y otra larga.

Este domingo, la pareja se trasladó a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, para concretar la compra de un vehículo ofertado en redes sociales. No obstante, en la calle Guadalupe Victoria, esquina con Reforma, fueron interceptados por individuos armados que fingieron pertenecer a un grupo criminal.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Según el primer reporte, se sabe que los afectados fueron despojados de 50 mil pesos en efectivo, un retiro bancario de 25 mil pesos, teléfonos celulares con un valor aproximado de 20 mil pesos, además de un arma corta y otra larga.

La pareja solicitó apoyo a los cuerpos policiales a la altura del kilómetro 112 de la autopista México-Puebla. Los agentes les indicaron los procedimientos a seguir para presentar la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que trascendió que las armas podrían ser propiedad de un militar retirado; sin embargo, serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.