Posted inPolicíaca

Comerciante de Huejotzingo hallado muerto en la México-Puebla tenía un golpe en la cabeza (VIDEO)

Hasta el momento, la FGE de Puebla desconoce el móvil del ataque contra Enrique Briones
Hallan sin vida a comerciante desaparecido que causó bloqueo en la México-Puebla
Comerciante de Huejotzingo desaparecido

Enrique Briones, el comerciante que fue hallado muerto días después de que su familia bloqueara ambos sentidos de la autopista México-Puebla para exigir su localización, tenía un golpe severo en la cabeza.

Así lo dio a conocer este jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) mediante una rueda de prensa, donde detalló que la víctima fue golpeada por un “objeto contundente”.

No obstante, no reveló el móvil del homicidio y señaló que continúan las investigaciones para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Cabe recordar que, como CAMBIO lo informó, el domingo pasado Enrique Briones fue hallado muerto a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla.

Los familiares de Briones Martínez, de 49 años de edad, cerraron para exigir su localización días antes con llantas en llamas ambos sentidos de la autopista México-Puebla, a la altura la Unidad Habitacional Villa Frontera de la capital de Puebla, donde exigían presencia de personal de la FGE.

En esa ocasión, personal Gobernación acudió a entablar un diálogo con los familiares del hombre, quien había desaparecido cuando salió del municipio de Huejotzingo hacia la Central de Abasto de Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news