Posted inPolicíaca

¡Cómo saco de box! Golpean hasta matar a ladrón en Tochtepec

Durante la madrugada vecinos de Tochtepec comenzaron a golpear hasta matar en la vía pública a un presunto ladrón
¡Cómo saco de box! Golpean hasta matar a ladrón en Tochtepec
Ladrón linchado por vecinos de Tochtepec

Tochtepec, Pue. – Un presunto ladrón murió luego de que fue linchado por vecinos de la comunidad que están hartos de los asaltos y robos en el municipio y sus alrededores, el hecho ocurrió a dos cuadras de las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de Tochtepec.

Hasta el momento se desconoce el móvil e identidad de los responsables que privaron de la vida al presunto ladrón de entre 18 y 25 años murió atacado con arma de fuego durante la noche del día sábado 25 de mayo del año en curso.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos ya que las autoridades correspondientes no han emitido algún comunicado o boletín; sin embargo, se tiene conocimiento extraoficial que el presunto ladrón intento robar una camioneta con una pistola de juguete luego de que las personas se dieron cuenta lo comenzaron a golpear hasta matarlo en la vía pública.

Los habitantes del municipio de Tochtepec señalaron que el hombre perdió la vida luego de que en la incertidumbre y trifulca se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Sobre los hechos otra de las versiones que se escucha extraoficialmente es que el hombre viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, el cual quedó atravesado sobre la vialidad que comunica de Tochtepec hacia San Lorenzo Ometepec, cerca de la escuela primaria “Benito Juárez”.

El hombre quedó afuera de su vehículo lastimado por golpes y heridas de arma de fuego señalaron vecinos que el hecho ocurrió en pleno centro del municipio de Tochtepec, a dos calles de las instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal y de la Presidencia Municipal.

El hecho ocurrió durante los últimos minutos del día sábado y el levantamiento del cadáver se realizó durante la madrugada de este domingo 26 de mayo del año en curso.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes del suceso que se registró en el municipio de Tochtepec, que marca la historia con su primer linchamiento de un presunto ladrón que fue golpeado por vecinos de la comunidad.

El agente de investigación de la fiscalía general del Estado acudió al lugar del hecho para proceder y realizar el levantamiento del cadáver el cual se encuentra en las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco en calidad de desconocido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...