Posted inPolicíaca

Con armas largas, sicarios ejecutan a dos en Huauchinango

Los vidrios de todas las ventanas del auto quedaron destrozados tras la ráfaga de balas
En ataque directo, ejecutan a dos en Huauchinango; sicarios usaron armas largas
Automóvil de ejecutados en Huauchinango

Dos hombres fueron ejecutados en un ataque directo cuando se encontraban a bordo de un vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Huauchinango.

Durante la tarde-noche vecinos de la colonia Miguel Hidalgo alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Huauchinango tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Testigos señalaron que sujetos con armas largas atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, quedando el auto con las luces encendidas y los vidrios rotos de todas las ventanas por los impactos de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el perímetro del asesinato, mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de ambos masculinos.

Posteriormente, la Fiscalía del estado realizó el levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios, abriendo una carpeta de investigación por homicidio.

Al cierre de esta edición, fuentes como Vagamundo Digital señalaron que los occisos no han sido identificados por algún familiar, por lo que permanecen como desconocidos.

Cabe mencionar que, apenas el pasado 19 de junio, sicarios asesinaron a un presunto colombiano en el municipio de Cuautlancingo.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...