Posted inPolicíaca

¡Con cuatro plomazos! Motosicarios asesinan a “El Pato” en Teziutlán

La víctima de nombre Luis Ángel corrió por las calles para salvar su vida; sin embargo los sujetos lograron alcanzarlo para darle muerte
¡Con cuatro plomazos! Motosicarios asesinan a “El Pago” en Teziutlán
Hombre asesinado a balazos en Teziutlán

Un hombre de nombre Luis Angel fue asesinado de cuatro balazos en un ataque directo, cuando circulaba en su motocicleta por la calle Margarita Maza, junto al panteón municipal de Teziutlan.

Fue durante la madrugada de este viernes 17 de mayo que el masculino fue asesinado, a manos de dos sujetos que al igual que la víctima, circulaban en motocicleta en inmediaciones del panteón de Teziutlán.

De acuerdo con testimonios de los habitantes de la calle Margarita Maza, el joven hoy occiso escapaba de sus agresores, quienes finalmente le dieron alcance en la zona donde se ubican sus viviendas.

Los vecinos de la zona fueron los que de inmediato llamaron a la policía municipal, luego de presenciar dicho homicidio doloso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores de Luis Angel alias “El Pato“, quienes huyeron estrepitosamente, dejando al masculino sobre la banqueta de la mencionada calle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...